#ElPerúQueQueremos

Conoce la Expoferia Navidead Fest en Planeta Bar de Lima

El evento va desde el viernes 15 al domingo 17 de diciembre con música y emprendimientos.

Publicado: 2023-12-15


Con toda una descarga de música y artículos que aluden a la estética metalera, llega “Navidead 2023” en Planeta Bar (Jirón Quilca 273 Lima), este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre. La entrada solo cuesta 30 soles por los tres días. La oferta nos entregará mucha música, vinillos juguetes, cómic, ropa, accesorios, entre otros. La cita es a partir de las 4 de la tarde.

“Se trata de una propuesta alternativa para estas fiestas que congregará varias vertientes artísticas y emprendimientos vinculados a la escena metalera de Lima. Habrán muchas opciones de regalos, artículos que no se encuentran en las tiendas comerciales, además de buena música”, destacó Walter Manrique, organizador del evento.

La expoferia integrará poesía, Djs, teatro y bandas de tributos musicales a The Beatles, Rata Blanca, Evanescence, Megadeth, Metallica, entre otros. Cabe resaltar la participación de Miguel Samamé, intérprete de Gustavo Cerati quien propone una importante performance con lo mejor de la música del cantautor argentino y Soda Stereo.


Escrito por

Carlos Huamán

Melómano, crítico de rock, periodista impulsivo, opinólogo, Clown, realizador audiovisual, fotógrafo y escritor sin días de guardar.


Publicado en

#LucesDeNeón

Un lugar, una puerta cultural, una esquina de Lima para la conversa con aquellos personajes que reconocemos y merecemos conocer.