#ElPerúQueQueremos

Foto: carlos huamán chávez 

Fuerza acústica: Cyper presentará su disco “Latin Glam”en la taberna Delfus

Cantautor postuló a una nominación de la academia del Grammy Latino 2023

Publicado: 2023-12-02

Cyper presentará las piezas musicales de su nuevo disco “Latin Glam” en formato acústico, rescatando la esencia melódica que acompaña a cada una de sus creaciones. La cita es este miércoles 06 de diciembre sobre la tarima de la legendaria taberna Delfus (Calle San Martín 587 Miraflores), a partir de las 8:00pm. Las entradas están disponibles a S/30 a través de las redes sociales del artista y la capacidad es limitada.

El disco “Latin Glam” contiene tracks que le cantan al amor, al desamor y proponen identidad peruana como fotografías sonoras de la realidad. El recital, que será en formato acústico, trae consigo temas como “Somos libres”, “Afrobaloo”, “Lima gris”, “Cristo Demorado”, entre otras que están disponibles en su versión original vía Spotify. Recientemente el compositor postuló para una nominación a la Academia del Grammy Latino con “Llegaste a tiempo” y “Peruvian Breakfast” en la categoría “Mejor canción”.

“Creo que lo más bonito y retador es sustentar, como un requisito importante, que contribuyo activamente a la industria musical latina. Vengo remando musicalmente hace más de 20 años, explorando, buscando mi propio sonido. Es muy satisfactorio formar parte de la academia ya que me incentiva a seguir creando. Sigo componiendo y nutriéndome de nuestra identidad”, señaló Cyper.


Escrito por

Carlos Huamán

Melómano, crítico de rock, periodista impulsivo, opinólogo, Clown, realizador audiovisual, fotógrafo y escritor sin días de guardar.


Publicado en

#LucesDeNeón

Un lugar, una puerta cultural, una esquina de Lima para la conversa con aquellos personajes que reconocemos y merecemos conocer.