#ElPerúQueQueremos

Damaris regresa a Huancayo para celebrar sus 20 años de trayectoria musical

La cantautora vuelve a casa para compartir su música y una imponente puesta en escena.

Publicado: 2023-09-04

Damaris presentará su nueva puesta en escena con motivo de la celebración de sus 20 años de trayectoria musical y esta vez regresa a su ciudad natal Huancayo para compartir con su público, el próximo viernes 8 de septiembre luego de las 8:00pm en Antonellas Café Rock (Jirón 2 de mayo 1198 Huancayo). Las entradas ya están a la venta en tiendas El Tigre de Parque Constitución y a través de la plataforma Vaope.com

Luego de su exitosa presentación en el Gran Teatro Nacional y tras su estancia en Estados Unidos, Damaris vuelve a la tierra que la vio nacer por única vez para entregar su música llena de identidad e influencia andina que la enfrentó al monstruo de la Quinta Vergara en Viña del Mar, haciéndose ganadora de una Gaviota de Plata en 2008. “Mi mayor logro es haber llegado a 20 años de carrera musical con una propuesta que fusiona la música que acompañó mi infancia en los andes peruanos, con géneros diversos y contemporáneos, y que esta fusión me permitió llevar nuestra música a diferentes públicos en todo el mundo”, manifestó.

Huancayo se viste de gala para recibir a su hija predilecta, Damaris ofrecerá en la incontrastable una imponente performance que incluye diversas sonoridades en vivo, diseño de luces, danzas y un montaje de nivel internacional con piezas musicales como “Tusuykusun”, “Chayraq”, “Libertad” y su reciente single “Corazón” que fue estrenado en plataformas digitales en julio de este 2023. “Me estoy inspirando en los distintos escenarios del mundo que he recorrido en estos 20 años de trayectoria musical, será algo fantástico que no te puedes perder”, cuenta la cantautora.


Escrito por

Carlos Huamán

Melómano, crítico de rock, periodista impulsivo, opinólogo, Clown, realizador audiovisual, fotógrafo y escritor sin días de guardar.


Publicado en

#LucesDeNeón

Un lugar, una puerta cultural, una esquina de Lima para la conversa con aquellos personajes que reconocemos y merecemos conocer.