#ElPerúQueQueremos

"Estar contigo es un delirio" es la nueva puesta en vivo de Veronik

Cantautora y thereminista peruana se presentará este 6 de julio en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores 

Publicado: 2023-06-21

Disruptiva y de corte innovador, la cantautora y thereminista Veronik se presentará en directo con toda su banda este jueves 6 de julio sobre la tarima del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 Miraflores). Las entradas en modalidad “early bird”, que incluyen un CD de regalo, están a la venta en Joinnus siguiendo el enlace: http://bitly.ws/HZpx

Veronik, ex vocalista y fundadora de Valium, vuelve al ruedo discográfico consolidando su presencia solista en el circuito musical luego del lanzamiento de “Ilusiones peligrosas”, sencillo publicado en abril de 2023. Hacia este nuevo tiempo, la artista alternativa presenta una propuesta en vivo que está conectada con su segundo single (instrumental) “El arte de romper un corazón”, pieza en donde otorga énfasis al theremin, instrumento que se toca sin contacto físico y muestra un audiovisual de contrastes emocionales.

“Estar contigo es un delirio es una sentencia que describe la irracionalidad y la dependencia emocional que casi siempre nos ciega y nos atrapa en vínculos que son emocionalmente dañinos y en los que uno persiste por aferrarse a ilusiones que distan mucho de la realidad”, cuenta Veronik y remite el nombre del show a una de las frases de las canciones de su nuevo álbum en proceso de producción “cuyo eje principal son las relaciones tóxicas”, agrega.

“Se trata de una melodía sencilla y el título resume el viaje del desamor y la introspección que implica el superar una decepción. En el video aparecen dos personajes que funcionan como el antes y el después: una Veronik atormentada, impregnada de oscuridad y emociones negativas que evoluciona a una versión mucho más luminosa y glamorosa desde que comprende que no está sola si se tiene a sí misma. Es una oda al amor propio”, manifiesta sobre el videoclip “El arte de romper un corazón”.

La puesta en escena trae todo el soporte de Walo Andrés Carrillo (batería), Daniel López Gutiérrez (teclados y sintetizadores), Estefanía Aliaga (bajo y coros), Carlos Hidalgo (primera guitarra) y Veronik (guitarra, voz, theremín).


Escrito por

Carlos Huamán

Melómano, crítico de rock, periodista impulsivo, opinólogo, Clown, realizador audiovisual, fotógrafo y escritor sin días de guardar.


Publicado en

#LucesDeNeón

Un lugar, una puerta cultural, una esquina de Lima para la conversa con aquellos personajes que reconocemos y merecemos conocer.