#ElPerúQueQueremos

Foto: Miguel Flores Monroe 

Laboratorio Clown como aporte al desarrollo personal

Lissette Chávarry y Carlos Huamán Chávez se unen en el taller "Una sonrisa de libertad" el domingo 19 de marzo 

Publicado: 2023-03-11


Alquimizarte; Psicoterapia y Psicología, junto a Clown en Cuarentena, ofrecerán el taller laboratorio “Una sonrisa de libertad”. Se trata de una experiencia facilitada por Carlos Huamán Chávez y Lisette Chávarry, que se llevará a cabo este domingo 19 de marzo a partir de las 10:00am (full day). Para mayor información dirigirse a Joinnus en el enlace https://bit.ly/3XBqZmu

La ocasión propone un viaje lúdico para reconocer a nuestro niño o niña interior, descubrir nuestros recursos creativos, reírnos de nuestro ridículo, aceptar el fracaso y convivir amablemente con nuestros defectos y virtudes para crecer como seres humanos.

“Este espacio clown nos permitirá redescubrir la ternura, el lado genuino, ingenuo y espontáneo que se va dejando mientras crecemos. Será un lugar de conexión con el YO interno, las emociones, el reconocimiento de los defectos y la intensificación de las virtudes”, manifestó Lisette Chávarry, psicóloga clínica y facilitadora.

FOTO: MIGUEL FLORES MONROE 

El taller abordará diversos temas que se han consolidado para este encuentro, que tiene como objetivo fortalecer la autoestima, desarrollar el autodescubrimiento, reducir la ansiedad y ser una herramienta de aporte al desarrollo personal de sus participantes. “Creo que es importante llevar a cabo un ejercicio de búsqueda hacia nuestro interior para (re) entender el mundo, mirar nuestra realidad a través del juego nos permite ser libres”, añadió el escritor y clown Carlos Huamán Chávez.


Escrito por

Carlos Huamán

Melómano, crítico de rock, periodista impulsivo, opinólogo, Clown, realizador audiovisual, fotógrafo y escritor sin días de guardar.


Publicado en

#LucesDeNeón

Un lugar, una puerta cultural, una esquina de Lima para la conversa con aquellos personajes que reconocemos y merecemos conocer.