#ElPerúQueQueremos

Fabiola Cruzado lanza salsa “Te creí”

Junto a Allen CM estrena versión de tema musical originalmente interpretado por Greeicy y Cultura Profética.

Publicado: 2023-03-02


“Te creí” es una canción que nos invita a empezar de nuevo, a bailar, cantar y ver la vida de otra forma. La artista convocó a Allen CM para interpretar con ella esta canción porque ya venían trabajando juntos en distintas presentaciones. La afinidad musical se produjo y el resultado fue auspicioso.

Fabiola es una cantante muy versátil que destacó en la escena musical local a partir de su participación en un conocido concurso televisivo de canto. Fabiola viene desarrollando con mayor ahínco su carrera a través del lanzamiento de sencillos en distintos géneros, pero con énfasis en la música latina y afrocaribeña. No obstante, la cantante cuenta con una gran experiencia en la industria del entretenimiento, demostrada no solo por sus presentaciones en solitario, con el grupo “Vanessa y las Tremendas” o con su grupo “Miranda Orquesta”, sino también por su labor como presentadora del programa “A Diario”, del canal Cable Visión TV.

“Te creí” fue lanzado a través del sello discográfico independiente Le Miau Studios. Asimismo, la canción fue producida, mezclada y masterizada por el productor musical peruano Giuseppe Star. Próximamente, Fabiola tiene planificado lanzar más sencillos en salsa y bachata, que son los géneros que más le apasionan.


Escrito por

Carlos Huamán

Melómano, crítico de rock, periodista impulsivo, opinólogo, Clown, realizador audiovisual, fotógrafo y escritor sin días de guardar.


Publicado en

#LucesDeNeón

Un lugar, una puerta cultural, una esquina de Lima para la conversa con aquellos personajes que reconocemos y merecemos conocer.