Los cuentistas Briscila Degregori y François Vallaeys nos sumergen en un mundo de historias que conectan atmósferas junto a la música en directo de Rafo Ráez y Gisela Pérez Ruibal. El espectáculo va hasta el 9 de octubre en el Teatro Quilla de Barranco a partir de las 8:00pm. (Av. Bolognesi 397). Localidades en Teleticket.


Por Carlos Huamán Chávez


Las historias se cruzan, conviven, las luces y la música crean el mejor escenario para estos textos que proponen descifrar realmente “¿Qué quiere la mujer?”, interrogante que alguna vez nos ha tocado realizarnos sin mucho éxito. La verdadera liberación femenina es el objetivo de esta entrega.

FOTO: CARLOS HUANÁN

Se trata de un espectáculo que amalgama la música tras chispazos de humor y momentos para la reflexionar sobre viejos conceptos, sobre el rol que tiene la mujer en la humanidad. ¿Quizá nos contaron mal el cuento por siglos? Momento para pensar, para encontrar respuestas.

Más allá de feminismos y de buscar cuotas de equidad para las mujeres, vivimos en un mundo en el que no existe una verdadera voz e independencia para ellas. Esta es la búsqueda, la exploración, la moraleja que propone esta obra entre bosques, brujas y serpientes. Parada obligada.