#ElPerúQueQueremos

Omen Noise renueva el sonido alternativo con “Whe the sky is grey” ft macarro.nico

Banda peruana lanza nuevo single con cierta reminiscencias del post punk

Publicado: 2021-09-11

Con un sonido depurado y mostrando un buen estándar de producción, Omen Noise propone “Whe the sky is grey”, un track que ya está disponible en plataformas digitales y nos envuelve en una aventura musical con tinte esperanzador. La banda promete sobre el nuevo escenario del rock hecho en Perú.

“When the sky is grey es una confesión de sentimientos hacia un ser amado cuando está lejos”, cuenta la banda y agrega que “todo se inició con un loop de sintetizador que gustó mucho y dio paso a incorporar las primeras melodías de guitarra. Se buscó un sonido envolvente, intermedio entre lo moderno y lo retro, por lo que cada músico dio su toque para que se termine de definir”.

El tema cuenta con la participación de macarro.nico (Nicolás Pestana). “La distancia no fue un factor que nos jugó en contra. Trabajar con Omen Noise por primera vez supuso una exploración musical placentera. Estoy muy contento con el resultado, siempre da gusto rodearse de músicos con ideas frescas y que te expandan un poco más la mente”, destacó.


Escrito por

Carlos Huamán

Melómano, crítico de rock, periodista impulsivo, opinólogo, Clown, realizador audiovisual, fotógrafo y escritor sin días de guardar.


Publicado en

#LucesDeNeón

Un lugar, una puerta cultural, una esquina de Lima para la conversa con aquellos personajes que reconocemos y merecemos conocer.