#ElPerúQueQueremos

Lesly Aran lanza tema reflexivo para todas las mujeres

"A ningún lugar" tiene un videoclip participativo realizado en cuarentena 

Publicado: 2021-03-08

La cantante, compositora y docente en música Lesly Aran, presenta “A ningún lugar”, segundo corte de difusión de “Luz y oscuridad”, su primer álbum que escala reproducciones en Spotify. La artista peruana, nos entrega un videoclip participativo y conmemorativo que, a nivel de contenido musical, pretende dar un mensaje de reflexión para todas las mujeres y promover el amor propio en estos tiempos de violencia. El material ya está disponible en YouTube Music y este 31 de marzo se podrá ver a través de Apple Music, Amazon Music, Tidal y la red rusa de móviles United Media Agency.

La obra musical toca la desilusión, la utilización de una de las partes en medio de una relación de pareja. “Si alguien está contigo y no te valora, no vale la pena, esa persona no te llevará a ningún lugar en la vida”, manifestó la autora de la canción. La edición y post producción estuvo a cargo de Héctor Lizarbe y la grabación en el Centro Histórico de Lima por el realizador Carlos Huamán.

“El proceso fue muy divertido, convoqué a algunas alumnas de mi escuela y también a algunos amigos músicos. Todos grabamos desde casa adaptándonos a la nueva realidad que existe en el mundo”, comentó Lesly Aran sobre el formato que fue grabado al finalizar la cuarentena del 2020 y al inicio del nuevo confinamiento de febrero del 2021.


Escrito por

Carlos Huamán

Melómano, crítico de rock, periodista impulsivo, opinólogo, Clown, realizador audiovisual, fotógrafo y escritor sin días de guardar.


Publicado en

#LucesDeNeón

Un lugar, una puerta cultural, una esquina de Lima para la conversa con aquellos personajes que reconocemos y merecemos conocer.