#ElPerúQueQueremos

foto: carlos huamán

Mariana Roggero invita a conmemorar el "Día de la Niña"

Jardín de Historias convoca a la familia peruana a un encuentro de arte online 

Publicado: 2020-10-06

La cantante y compositora Mariana Roggero celebrará junto a su equipo de Jardín de Historias el “Día Internacional de la Niña”, con una experiencia de juego, imaginación y música. La artista convoca a la familia peruana en la tarea de generar conciencia sobre la importancia de esta celebración a nivel mundial. El encuentro online se llevará a cabo este domingo 11 de octubre a partir de las 4:00pm (hora Perú) y se podrá acceder totalmente gratis AQUÍ.

“Es importante expresar un mensaje de concienciación para empoderar a las niñas. Lamentablemente es una fecha que no tiene la resonancia debida en nuestro país, pero nuestro mensaje propone la escucha, el juego y el arte como medicina sanadora, como transformación en la tarea de quiénes serán las mujeres del mañana”, manifestó Mariana Roggero quien estará acompañada de la música Estefanía Aliaga.

El “Día Internacional de la Niña” se designó el 11 de octubre del 2011 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de fomentar los derechos de las niñas y visibilizar los problemas que enfrentan en todo el mundo. Mariana Roggero es cantante, compositora, licenciada en música y pintora, dirige el proyecto cultural Jardín de Historias desde el 2014 en el que fomenta los vínculos en la familia a través de la música y las artes. Para conocer más ingresa a www.jardindehistorias.com




Escrito por

Carlos Huamán

Melómano, crítico de rock, periodista impulsivo, opinólogo, Clown, realizador audiovisual, fotógrafo y escritor sin días de guardar.


Publicado en

#LucesDeNeón

Un lugar, una puerta cultural, una esquina de Lima para la conversa con aquellos personajes que reconocemos y merecemos conocer.