#ElPerúQueQueremos

Foto:  Archivo Jardín de Historias

Jardín de Historias llevará su propuesta de arte a los niñ@s de la Casa Ronald McDonald

Cantante y compositora Mariana Roggero presentará una tarde de juegos, música y mucha imaginación a través de encuentro online 

Publicado: 2020-09-17

El proyecto cultural Jardín de Historias, que dirige la cantante y compositora Mariana Roggero, llevará su propuesta de Artes Expresivas a los niñ@s de la Asociación Casa Ronald Mc Donald, este domingo 20 de septiembre a las 5:00pm (hora Perú). Se trata de un encuentro Live Streaming completamente gratis, que busca brindar una experiencia artística para la comunidad de la mencionada institución benéfica. 

“Como respuesta a esta coyuntura que nos ha tocado vivir, los invito a adaptarnos a esta nueva etapa digital. Sabemos que los niños y niñas no pueden salir, es por eso que decidimos entrar en sus hogares. La idea parte de llevar arte, movimiento y color a los pequeñ@s de la comunidad Casa Ronald McDonald. Por ello, celebremos por la vida, cantaremos al universo para que se encienda la vitalidad y fuerza interior que nos motive a seguir adelante, creando y soñando juntos como familia. Cantaremos las canciones de Jardín y de la “Madre Tierra que nos acompañará con el mensaje, habrá historias y mucha imaginación, el anhelo de un nuevo crecimiento”, manifestó Mariana Roggero.

FLYER  DEL EVENTO 

Jardín de Historias es un proyecto cultural de transformación social, tiene como misión situar las artes al centro y se enfoca en explorar los recursos de las personas mediante los lenguajes artísticos, dentro del marco de la Terapia de Artes Expresivas y el campo preventivo. Asimismo, busca la integración y reforzar los vínculos, utilizando la música como una herramienta de sensibilización. Para conocer más, es importante ingresar AQUÍ

Cabe resaltar, que este encuentro se llevará a cabo a través de una alianza solidaria con Sembrando Cultura ONG dedicada a promover cultura a través de diversos proyectos sociales enfocados en niñas y niños del Perú, quienes junto a Jardín de Historias, llevarán su mensaje de arte a la Asociación Casa Ronald Mc Donald, institución que brinda apoyo emocional y un hogar a los niñ@s que necesitan un tratamiento médico especial en Lima y tienen que viajar desde otras ciudades.


Escrito por

Carlos Huamán

Melómano, crítico de rock, periodista impulsivo, opinólogo, Clown, realizador audiovisual, fotógrafo y escritor sin días de guardar.


Publicado en

#LucesDeNeón

Un lugar, una puerta cultural, una esquina de Lima para la conversa con aquellos personajes que reconocemos y merecemos conocer.